Virazón Suites - Mar de las Pampas
Virazón Suites
Skip Navigation Links
Virazón Suites
Virazón News

Vivo en Arg - Mar de las Pampas desde el aire - 27-10-15

27 de octubre de 2015. TV Pública Argentina

Publicidad en TV Sabores

Emitido el 24 de Junio de 2015

Programa "Superhumanos", History Channel (Capítulo 7). Súper Resistencia: Gabriela Castillo

Emitido el 21 de Junio de 2012


Grabado en Buenos Aires. Argentina. Nacionalidad: Argentina. Alojamiento: Virazon Suites
Gaby Castillo es una atleta destacada que ha subido al cerro Aconcagua, la segunda montaña más alta del mundo y ha participado en cientos de competencias en todo el planeta. Pero se dio cuenta que tenía un don especial en marzo de 2010 cuando hizo 5200kmts montada en su bicicleta en solo 34 días. Una proeza que no fue realizada por ninguna mujer en el planeta.
Ella parece no sentir el cansancio. Como desafío para el programa pedaleó en 12 horas una distancia cercana a los 400kmts uniendo la ciudad de Buenos Aires con Mar de las Pampas en la costa atlántica Argentina, prácticamente la distancia que existe desde Barcelona, en España, hasta Toulouse en Francia.
Gaby llegó a destino y no registraba ningún signo en su cuerpo que demostrara que había hecho un tremendo esfuerzo físico. Con las pruebas médicas comprobamos que su ácido láctico no sube a medida que realiza actividad y además logra bajarlo en un tiempo récord. Esta cuestión genética le permite que su cuerpo resista exigencias de tiempo muy superiores a otros seres humanos.
Su capacidad la ha transformado en una deportista perfecta, una mujer que puede montar en bicicleta o correr una cantidad de horas que para otros sería absolutamente imposible.

La aldea que quiere vivir sin señal.

20 de Enero de 2012. Publicado en Diario La Nación.

MAR DE LAS PAMPAS.- Leandro Espósito, de 35 años, camina por las calles de arena mirando de un lado a otro en busca de una señal... de la tan esquiva señal de celular que le permite conectarse con el mundo exterior, con personas de la industria farmacéutica y otra gente que lo requiere en Buenos Aires. Carolina, su mujer, de 29 años, está embarazada y lleva de la mano a Max, de 2 años. Disimuladamente disfruta de la escena. Accede a ir a almorzar a un restaurante con Wi-Fi porque son las únicas horas del día en las que Leandro va a estar con los pies en la arena y la cabeza en Buenos Aires. Después, cierra la netbook y sabe que el bendito celular no va a sonar en todo el día, ni a interponerse en las vacaciones familiares.

"Justamente elegimos venir acá porque es en el único lugar que me puedo desconectar. Ya avisé que no voy a tener señal, no va a haber forma de ubicarme. Las cosas se hacen igual, pero sin mí", cuenta...

Mar de las Pampas se lo toma con calma.

18 de diciembre de 2011. Publicado en Diario La Nación.

MAR DE LAS PAMPAS.- A la mañana, yoga sobre la arena. Por la tarde, rutina de playa junto al único parador, El Soleado; pesca, kitesurf (deporte que se impuso en las últimas temporadas y consta de una especie de paracaídas con una tabla para saltar olas). De noche, fogones en la playa porque el boliche más cercano queda en la vecina ciudad de Villa Gesell. Sin duda, un programa ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad y volver a la naturaleza, lejos del ruido, pero sin privarse del mar cerca de Buenos Aires.

En el kilómetro 421, Mar de las Pampas queda a sólo 20 minutos en auto desde Villa Gesell y a 100 kilómetros del aeropuerto de Mar del Plata. Sobre la costa del mar Argentino y demarcado por un cordón de dunas que bordean las extensas playas, este sitio resulta ser el reparo ideal donde recuperar energías...

Nota Virazon Suites, Mar de las Pampas en "Sabores, su guía gourmet".

16 de noviembre de 2011.

Mar de las Pampas, entre playas y bosques sin ruido.

8 de noviembre de 2010. Publicado en Diario Clarín.

Se escuchan las olas detrás de las dunas y se apura el paso para acceder a la playa prometida. Siempre cuesta arriba, la arena dorada y tibia de Mar de las Pampas se convierte por fin en una cima plana, con arbustos que sirven de refugio para el viento y el sol. Y se despliega entonces una panorámica desmesurada hacia los cuatro puntos cardinales del alma, resultando imposible hacerle justicia con la cámara de fotos.

El verano amaga en vano con burlarse del calendario y comenzar ya mismo, este lunes a la hora de la siesta. Pero la primavera le marca el terreno con una brisa fría y no se lo permite...

Mar de las Pampas: un refugio de bosque, naturaleza y mar

26 de enero de 2008. Publicado en Diario La Nación.

MAR DE LAS PAMPAS.- El día no está para ir a la playa. La tarde está fresca. De golpe, el pequeño y colorido centro comercial se colma de turistas, que, en medio de un refugio de bosque, naturaleza y mar, pasan sus vacaciones con mucha tranquilidad, lejos del ruido de las clásicas ciudades veraniegas.

Según estadísticas oficiales, Mar de las Pampas, balneario situado a sólo tres kilómetros de Villa Gesell, desde que comenzó la temporada de verano, tiene una excelente ocupación. De hecho, entre el 85 y poco más del 95 por ciento de sus plazas turísticas están ocupadas...

Los viajeros de Virazón Suites dejan sus opiniones y saludos en Trip Advisor
Hoteles Sustentables AHT Hotelga
MAPA DEL SITIO . VIRAZON SUITES REGLAMENTO VIRAZON
Home
Aparts
Servicios
Tarifas
Promociones
Contacto
Cómo llegar
Login
Esq. Virazón y Victoria, Mar de las Pampas
Hotel: 02255 476894 / 476895
Reservas: info@virazonsuites.com.ar
Cel Guardia: 0221 4779161 (Josefina)
Reglamento Virazón Reglamento Virazón Suites
RED SOCIAL
Virazón en Facebook Facebook
POWERED BY   Estrategias Diferenciadas S.A.